Seleccione un idioma:
   
   
 
Una estrecha relación con el cliente provoca un mayor entendimiento mutuo que favorece la buena marcha de la gestión de su empresa. Para ello es fundamental nuestro equipo humano. Poseemos una escasa rotación de personal, facilitando
la comunicación con el cliente.

  Queremos crecer con nuestros clientes y por esos procuramos aportar a todas nuestras actuaciones un valor añadido de nuestro conocimiento sobre su empresa, para que si le parece adecuado, lo incorpore a su estructura.  
 
 
  Asesoría Fiscal  
  En AEMA nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades, entendiendo que no se ha de pagar más de lo exigible por la normativa fiscal vigente en cada momento.
Más información

 
  Asesoría Contable  
  En AEMA nuestro equipo de expertos se ocupa de asesorar a nuestros clientes sobre la mejor forma de gestionar su contabilidad, entendiendo que ésta constituye la columna vertebral de cualquier empresa.
Más información

 
  Asesoría Laboral  
  Las relaciones laborales
y el buen entendimiento dentro de la empresa es uno de los pilares para un buen desarrollo del trabajo empresarial.
Más información

 
  Asesoría Jurídica  
  Servicio de asesoramiento jurídico integral que AEMA pone a su disposición con el fin de velar por sus intereses, prestando una protección legal integral en nuevos campos de aplicación jurídica.
Más información

 
  Asesoría Mercantil  
  La planificación mercantil es esencial desde que decidimos poner en marcha una idea de negocio y durante toda la vida del mismo, por ello en AEMA ponemos a su disposición un servicio de asesoría mercantil a la medida de sus necesidades.
Más información

 
 
 
 
Asesoría E.Martín & Asociados S.L. . Todos los derechos reservados
Espronceda 34 - T, 1º - 28003 Madrid - Tel.: 914419021 - Fax: 914419022